sábado, 18 de agosto de 2012

Adidas no es más sponsor


La Unión Argentinade Rugby y Nike presentaron en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, la nueva indumentaria de Los Pumas, el equipo que conduce Santiago Phelan que será estrenada hoy cuando el equipo nacional juegue ante los Springboks en su debut en el Rugby Championship. La presentación fue realizada en el hotel Vineyard de Cape Town, Sudáfrica, y contó con la presencia del plantel de Los Pumas, dirigentes dela UAR y directivos de Nike. En cuanto al diseño, éste remite directamente a los colores nacionales, manteniendo de una forma innovadora el ADN histórico del seleccionado y en la parte posterior, el sol de la bandera nacional.   


Nike se enorgullece de ser parte de esta nueva etapa que ubica a Los Pumas en la elite del rugby internacional y confía en la proyección que ofrece este equipo con una gran cantidad de talentosos jugadores que se destacan en los grandes torneos internacionales”, afirmó Adrián Cueto, Gerente de Marketing de Nike Cono Sur.
“Para la UAR y todo el rugby argentino es un gran paso el acuerdo que nos une con Nike. Para competir con los mejores del mundo necesitamos estar preparados y equipados con la mejor tecnología, y sin dudas Nike nos la aportará en esta nueva etapa”, destacó Luis Castillo, Presidente dela UAR.
Tal como fue anunciado en el mes de marzo, Nike cerró un acuerdo con la Unión Argentina de Rugby (UAR), mediante el cual se convirtió en el nuevo sponsor deportivo de los Pumas, Pampas XV, Jaguares, Pumas Seven y Pumitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario