domingo, 19 de agosto de 2012

Sudáfrica 27 - Argentina 6

En el partido debut el equipo argentino, enfrentó a Sudáfrica como visitante y no pudo con el rigor físico de sus oponentes quienes finalmente los vencieron por 27 a 6.
Los Pumas mostraron estar a la altura de las circunstancias y presentaron un duelo parejo con los Springboks, los sudafricamos no perdonaron los pocos errores cometidos por los argentinos, y también aprovecharon al máximo las chances de patear a los palos. Para la revancha los Pumas deberán esforzarse en las formaciones fijas y móviles, donde en el partido de ayer se cometieron varias infracciones que se convirtieron en puntos para el rival.
Debemos destacar el juego de Hernández, quien luego de varias lesiones volvió a demostrar toda su capacidad como conductor del equipo, así como Fernández Lobbe lideró con firmeza a los delanteros argentinos.
Destacamos que Rodrigo Roncero llegó a 50 CAPS (partidos internacionales / test match) con este ante Sudáfrica.La revancha será el próximo sábado en Mendoza, Estadio Malvinas Argentinas, donde el equipo argentino buscará demostrar nuevamente que puede enfrentarse a los mejores de igual a igual.

La revancha será el próximo sábado en Mendoza, Estadio Malvinas Argentinas, donde el equipo argentino buscará demostrar nuevamente que puede enfrentarse a los mejores de igual a igual.
 En Australia por la primera fecha del Rugby Championship, los All Blacks derrotaron a los Wallabies por 27 a 19. Sudáfrica y Nueva Zelanda lideran la tabla de posiciones luego de finalizada la primera fecha.






No hay comentarios:

Publicar un comentario